ñHecho en España

¡ENVÍO 24-48 HORAS Y CAMBIO GRATUITOS!

¡MODELOS EXCUSIVOS!

¿Tienes DUDAS con tu talla? Las devoluciones son GRATIS.

¿Quiénes somos?

Tu tienda online de zapatos, bolsos y complementos para chicas ¡Hechos en España!

Voltagee es energía, vitalidad, buenas vibraciones… ¡Queremos emocionarte cada vez que nos visites!

En Voltagee.com te traeremos la mejor selección de zapatos, bolsos y complementos Made in Spain que marcaran tendencia cada temporada, de la mano de grandes marcas como Chie Mihara, Martinelli, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró…

Comprometidos con la sociedad, el medio ambiente, la no explotación de los recursos humanos y el fomento del consumo de productos fabricados artesanalmente. Por ello apostamos por productos fabricados íntegramente en España,  ofreciéndote una gama de productos de calidad.
Entusiasmarte cada día, ese es el origen de Voltagee. La responsabilidad, autocrítica, aprendizaje e integridad forman parte de nuestro trabajo diario. Queremos darle lo mejor a nuestros clientes, queremos que seas feliz con nuestros productos y sobre todo con nuestro servicio.

La creación de Voltagee, nace de la inquietud personal de cada uno de los integrantes del equipo, cuatro hermanos con distintas percepciones y experiencias en el mundo de la empresa así como de la aportación de sus distintas cualificaciones profesionales.
Unidos por los lazos familiares, de gran importancia en  el desarrollo de este gran proyecto, así como por las ganas y la ilusión por crear una empresa volcada con el diseño y el buen gusto en el mundo del calzado femenino.
Hemos de añadir a esta historia la influencia, tal vez subliminal e inconsciente  que nos condujo hasta aquí, el hecho de que nuestro abuelo paterno se dedicase a este apasionante mundo del zapato a la par que lo compaginaba con el mundo de la docencia. Si, un zapatero de profesión en la Andalucía de la primera mitad del siglo XX, que tal vez con su influjo transmitido personalmente al mayor de nosotros y atreves de los relatos de nuestro padre al resto, ha concluido la unión de cuatro de sus nietos alrededor de aquel mundo que fue su mundo…. los zapatos.
5%
de descuento en tu primera compra
¡Suscríbete a nuestras news!