ñHecho en España

¡ENVÍO 24-48 HORAS Y CAMBIO GRATUITOS!

¡MODELOS EXCUSIVOS!

¿Tienes DUDAS con tu talla? Las devoluciones son GRATIS.

Cambios y Devoluciones

Cambios

En Voltagee  los cambios son gratuitos. siempre y cuando el  producto se encuentre en las mismas condiciones que le fue entregado, debidamente etiquetado, en su caja original y sin ser usados más allá de su mera comprobación. Recuerda indicarnos todos los productos de su pedido que desees cambiar.

Tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitarnos la devolución sin ningún coste para ti. 

Permitimos cambios por cualquier otro producto de la tienda, excepto en periodos de rebajas y/o campaña de navidad  que solo podrá realizar cambio de talla y/o color del mismo artículo. Si el nuevo producto por el que realice el cambio tiene un importe más bajo se le devolverá la diferencia, si por el contrario el importe es más alto el nuevo producto tendrá que abonar la diferencia en el momento que solicite el cambio.

Para solicitar el cambio mándenos un correo a atenciónclientes@voltagee.com , en el asunto siempre debe indicarnos “CAMBIO” + Nº Pedido e indicarnos brevemente qué es lo que desea. Así mismo, si lo desea puede indicarnos qué día prefiere que pasen a recogerle el paquete y en que horario ¿mañana o tarde? Haremos todo lo posible por ceñirnos a su horario. Posteriormente le enviaremos un correo indicándole como proceder.



Ejemplo:


Asunto: CAMBIO PEDIDO 423
Mensaje: Me gustaría cambiar la referencia 12345 talla 38 por el número 39. Me gustaría que la recogida fuese mañana en horario de mañana.
 
 

Devoluciones

¿Tienes DUDAS con tu talla? No te preocupes, en Voltagee todas las devoluciones son GRATIS.

Tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitarnos la devolución sin ningún coste para ti.

El importe del producto devuelto se te reembolsará totalmente una vez que el pedido llegue a nuestros almacenes y hagamos las comprobaciones oportunas para cerciorarnos que el producto está en perfectas condiciones, debidamente etiquetado, en su caja original y sin ser usados más allá de su mera comprobación.

Para solicitar la devolución mándenos un correo a atenciónclientes@voltagee.com , en el asunto siempre debe indicarnos “DEVOLUCIÓN” + Nº Pedido e indicarnos brevemente qué es lo que desea.

Así mismo, si lo desea puede indicarnos qué día prefiere que pasen a recogerle el paquete y en que horario ¿mañana o tarde? Haremos todo lo posible por ceñirnos a su horario.

 

Ejemplo:

Asunto: DEVOLUCIÓN PEDIDO 423
Mensaje: Me gustaría hacer una devolución.Quiero que la recogida sea pasado mañana en horario de tarde.

 

 Nosotros nos encargaremos del resto de gestiones para que la empresa de transportes pase a retirar el paquete. Posteriormente le enviaremos un correo indicándole como proceder.
5%
de descuento en tu primera compra
¡Suscríbete a nuestras news!